Páginas

3.9.15

Mi tratmiento en Montibello

Durante mi estancia en Barcelona, pude disfrutar del ritual Genuine Cell de Montibello. ¡Una experiencia maravillosa! Las técnicas manuales de la chica que me aplicó los productos, más la aparatología con la que cuentan en el centro, hicieron que saliera más que satisfecha de la cabina. Gracias a Geniuine Cell, mi rostro recobró elasticidad y las arruguitas se atenuaron. Y es que esta línea de cosmética antiedad, incorpora un Plasma Rico en Factores de Comunicación, ¡inspirado en las últimas investigaciones en ingeniería tisular y medicina regenerativa! Para pronlongar los resultados obtenidos en cabina, esta línea cuenta con 4 productos de mantenimiento:
  • Anti-Wrinkle Eye&Lip Balm 15 ml: bálsamo antiarrugas, de exquisita textura fundente e hidratante, específico para el contorno de los ojos y de los labios.



Y para acabar con un broche de oro, Esther (Directora de Comunicación de Montibello) me entregó un elixir antiedad para lucir una piel luminosa y seductora, una emulsión de día de textura ligera y fundente y una cajita de sérum ultraconcentrado de Vitamina C pura y activa para aplicar a diario, cada noche. ¡Perfectos para combatir los primeros signos de envejecimiento cutáneo y proteger la piel!

2 comentarios:

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.