Páginas

15.7.15

Maxi Vestido Amarillo


Me suele pasar el hecho de encapricharme de una prenda muy a menudo y es lo que me pasó con este vestido. Me gusta mucho el color amarillo y el corte que tiene, me parece tan ideal para las tardes-noches de verano que no pude resistirme. En esta ocasión lo combiné con unas sandalias planas y unas piezas de joyería coloridas y originales. No me olvido del reloj de madera, otra tendencia que está pisando fuerte en estos momentos. No sé si acabaré usando este vestido con tacones porque ¡me gusta mucho con calzado plano! Y vosotras, ¿recurrís a este tipo de prendas?

Dress Mit Fashion / Sandals Zara / Bag Louis Vuitton / Sunglasses Tous / Watch JordRing and Earrings Lova & Moi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.