Páginas

23.7.15

l'arganier organics


En mi corta visita a Barcelona, pude conocer en persona a Maite (¡menuda chica más guapa y simpática!) y a su vez, los preciosos productos de l'Arganier. Me entregó un pack compuesto por:
  • Aceite de Argán Pure: Aceite de argán 100% puro y ecológico. Aporta protección contra la radiación solar, nutre la piel y le da firmeza. Minimiza las líneas de expresión y repara la fibra capilar.
  • Champú Argán Bio Remedy: Champú con un bonito aroma a base de argán, limpia suavemente el cabello seco sin irrritar el cuero cabelludo y sobre todo, sin apelmazarlo. Fortalece, hidrata, suaviza el cabello y realza su brillo día a día.
  • Argán Bio remedy Mask: Mascarilla para nutrir intensamente, hidratar y revitalizar el cabello dañado. Ideal para prevenir y tratar puntas abiertas. Al contener agua de uva orgánica, protege contra los efectos dañinos del medio ambiente. 
  • Sensorial Dry Oil Multifunction: Aceite seco que nutre, repara y embellece el rostro, el cabello y el cuerpo, sin engrasar. Tiene un aroma delicioso y al aplicarlo se queda una piel satinada y un cabello brillante.
¿Conocéis esta marca de cosméticos saludables? Nació de 3 amigos que unen sus conocimientos sobre la exótica Marruecos, la capacidad del “savoir faire” y la pasión por una estética respetuosa con uno mismo.

3 comentarios:

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.