Páginas

1.6.14

Steve Madden y Corsé Negro


Aunque siempre me han llamado mucho la atención, nunca antes me había lanzado a salir a la calle con un corsé. Cuando recibí el que os muestro hoy, supe que podría ponérmelo sin sentirme "disfrazada" ya que se adaptaba perfectamente a mi silueta porque estaba hecho a medida (¡siendo de Corsés, cómo no!) y el estilo y color no eran estrafalarios. ¿Os gustan los corsés? Pues si es así, os comento que estáis de suerte porque... ¡sorteamos uno en el blog! 

Sólo debéis cumplir estos requisitos:
  • Ser seguidor de mi blog via GFC (abajo del todo podéis hacerlo).
  • Dar Me Gusta a la página de Corsés-Es y a la de mi blog aquí.
  • Seguir en Instagram a Corset Story y a .
  • Dejar un comentario, en este post, con vuestro nombre de seguidor en las redes sociales y un email de contacto.

Sorteo Internacional - abierto para estos países Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Guernsey, Hungría, Islandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Jersey, Letonia, Luxemburgo, Países Bajos , Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos - La duración del sorteo es de dos semanas, por lo que el 15 de junio a las 23h59 no se aceptarán más participaciones. ¡Suerte a todas!
Chaqueta Pepe Jeans / Corset Corsés / Jean Zara / Zapatos Steve Madden / Bolso Celine / Gafas Marc Jacobs

23 comentarios:

  1. Hola guapa, no soy de corsés,supongo que no me veo con ellos. Me gusta como te queda con la cazadora.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. De infarto! Los corsets no dejan nunca indiferente a nadie! Y este queda espectacular...para variar :P
    Me apunto
    GFC:gemma como mi nombre
    FB: jemma bc n (sigo a ambas)
    IG:@gmmabcn (sigo a ambas)
    mi correo: gmmabcn(@)gmail.com

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los zapatos!!! Estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada el corset, te sienta de lujo y los zapatos muero de amor!!! jejejeje un beso

    ResponderEliminar
  5. pero que guapa, a mi tambien me da respeto los corses

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, me apunto.
    GFC: ANA FERNANDEZ
    Fb: ANA FERNANDEZ
    IG: @eldelfin76
    eldelfin76@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Precioso!! Me encanta, queda muy, muy sexy, participo! :D
    Nombre en las rrss: Le Chic Closet
    Mail: lechiccloset@hotmail.com
    Un besito guapaa!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por avisar
    Cruzo los dedos
    en Facebook os sigo como Princess Rebe en instagram como Alaultima y por el blog como luisitoyrebeca A la Última
    lo quierooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os sigo por Facebook como luisitoyrebeca A la Última, me he liado y mi email es luisitoyrebeca@gmail.com
      gracias

      Eliminar
  9. es precioso tu corse!!! yo tengo uno y aun que me gusta no lo suelo poner por que me resulta incomodo, pero sientan genial, estas guapisima :)
    un besotee enormee reina!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan los zapatos!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  11. Ideal al corset, a ti te queda de escandalo. Chulisimos los zapatos. Un beso y sure te a todas con el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. te queda genial el corse, aunq yo no me atrevo con ellos

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  13. que guapa!!! me gsuta el toque con la cazadora vaquera, sin ella no tanto.
    pero te queda de meurte hija, lo que hace una buena percha..

    ResponderEliminar
  14. Amazing corset!
    You look fabulous!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  15. Es maravilloso y me imagino con el ya Jajajaja . Os sigo en todo ya con el nombre de viloxira

    Besotes Reina

    ResponderEliminar
  16. Guau! estás espectacular, tienes cuerpazo para lucir este precioso corsé. Bss, :)

    ResponderEliminar
  17. Siempre estás divina, con ese tipazo que te gastas todo te sienta genial!!Guapísima!!

    ResponderEliminar
  18. Estas guapisima y super sexy. Besitos

    ResponderEliminar
  19. a mi los corset, me gustan peor no me atrevo con ellos,no ve veo en la calle con uno, aunque con la cazadora vaquera queda genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.