Páginas

21.5.14

Clutch Colores Louboutin Fluor



Nuevo diseño en el blog, más depurado, más colorido y todo esto, gracias a Miriana's World ¡cómo no! ¿Os gusta cómo ha quedado? ¡A mí, me encanta! Descubrir nuevas tiendas me gusta mucho y ver que son cosas hechas a mano, ¡aún más! Así que cuando vi este clutch, ¡me enamoré de él! Para esta época en la que busco colores vivos, no veo mejor combinación que de esta pieza ¿verdad? Lo combiné con un look simple para que se llevara la atención. Eso sí, no salgo con la camisa tan arrugada de casa pero la peque se quedó dormida encima mía... ¡cosas de mamás!
Camisa Zara / Jean MET / Calzado Christian Louboutin / Gafas Marc Jacobs / Clutch Mimmamimmazagz

21 comentarios:

  1. Me ha encantado la cartera... Un look muy vitaminado, perfecto para mediados de semana!!!
    Besitos de miércoles!!!

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ohlalalaaaa luv your clutch !
    <3

    www.swagday.fr

    ResponderEliminar
  3. Increible el look Farah!!! me encanta de la cabeza a los pies (los zapatos puro amor) y el bolso divino!!!
    El uevo look del blog también queda perfecto!!!
    Besitos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de clucth, me encanta el look
    un beso

    ResponderEliminar
  5. La camisa es preciosa!! En ese color amarillo tan de tendencia!! Y la cartera de mano también muy bonita!! por sí sola llama ya la atención!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  6. Vas ideal y el clutch es super original!
    El diseño del blog está muy chulo :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el mix de colores de este look!


    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el bolso!! le da el toque perfecto al look!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jajaja hasta arrugada estS estupenda, no te falta ni un detalle, las uñas a juego con la camisa. Me encanta.

    ResponderEliminar
  10. me encanta ese clutch!!!

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo!!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  12. Ese clutch es una preciosidad, le da mucha vida al look.

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estas muy guapa Farah! Me encanta el clutch!
    Y el diseño del blog genial también! :) Esa Miriam!!! :*
    Besitos!
    BarnaChic
    www.barnachic.com

    ResponderEliminar
  14. Que clutch mas bonito!! Un outfit ideal, a mi tambien me gustan los toques de color intensos y esos zapatos son espectaculares.
    Me gusta mucho el nuevo diseño ;)

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el nuevo diseño! Y genial el look!

    Mil besitos!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el bolso!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/different-hairstyle-and-new-skirt-made.html

    ResponderEliminar
  17. Preciosos accesorios y genial el look, cómodo y con la camisa en un color que sienta genial y que este año es plena tendencia. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look y es que aunque básico con ese clutch queda fantástico.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
  19. una cartera ideal
    bss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/05/dsd-divination-simone-de-luxe.html

    ResponderEliminar

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.