Páginas

31.1.13

Pijama Pants

Hoy os traigo un post que nunca se llegó a publicar, tiene casi un año pero nunca es tarde ¿verdad? A pesar de que al ver este pantalón no me gustó nada, mi amiga me convenció de que lo comprara porque me dijo que acabaría dándole uso. Es evidente que ella tenía razón... Decidí combinarlo con prendas que realmente no pegan entre sí, pero quería aportarle mi toque y así fue. ¿Demasiados estampados juntos? Puede... pero creo que es lo que le aporta la originalidad y personalidad al look ¿qué pensáis?
Camisa, Pantalón y Pañuelo Zara / Chaqueta Guess / Calzado Fornarina / Bolso Louis Vuitton

29.1.13

Sequins & Skulls

Muy raras veces me veis repetir prendas en el blog, pues bien, hoy traigo esta camiseta (que pudisteis ver aquí) en un look un poco más elegante. Ya sabéis que me encanta vestir lentejuelas durante el día y claro, con esta chaqueta no podía hacer una excepción... ¿Pensáis que estas prendas son sólo aptas para la noche y ocasiones especiales? 
Total Look Zara / Calzado Christian Louboutin / Bolso Tous / Reloj Hublot / Pulseras Cruciani / Gafas Stradivarius

26.1.13

Brighten Up the outfit

A pesar de que el frío nos está matanado, me gusta aportar a mis looks un poco de color y hoy le tocó al calzado. Al ver este par de zapatos en Primark, me sorprendí y se vino a casa conmigo. Pero además, cuando recibí las pulseras Cruciani no lo dudé y pensé en combinarlas con este atuendo porque me parecen perfectas para cualquier momento puesto que son delicadas y a la par, llenas de vida. ¡Sólo os digo que PSY y Chiara Ferragni, entre otros, también las llevan!
Chaqueta y Camiseta Zara / Jean Miss Sixty / Calzado Primark / Bolso Louis Vuitton / Gafas Tom Ford / Pulseras Cruciani / Anillo Bulgari

24.1.13

Sporty Chic

Sí, no estáis viendo mal... Voy en deportivas, pero es que éstas son tan monas que no pude resistirme a ellas. Además, una no es una wonderwoman y a veces mis pies necesitan descansar. Os traigo un look digno de paseo con los peques tras ir a buscarles al cole. ¿Quién dijo que ir en jogging y deportivas no era chic?
Cazadora y Camiseta Zara / Pantalón Boutique Francia / Calzado Sandro / Bolso Dolce & Gabbana / Reloj Hublot / Gafas Stradivarius

22.1.13

Ribbon and Leather

Nunca me canso de los looks en blanco y negro, me parecen unos colores que sirven para cualquier ocasión y momento del día. Lo mismo me pasa con las prendas de cuero, que me parecen aptas para todos los lugares, así que hoy os traigo un look casual que usé para el trabajo. 
Cazadora Zara / Camisa y Pantalón Mango / Calzado y Bolso Gucci / Gafas 

20.1.13

My Birthday Gift

Por mi cumpleaños, el pasado 16 de enero, mi marido me dio una sorpresa de lo más agradable... ¡Sí! Mi segundo par de Tribute, llamadme loca pero es que soy una fan de estas sandalias. Pronto aparecerán por el blog en algún que otro look, ¡lo prometo! Por cierto, tengo varias cosas que mostraros... como un maravilloso vestido de AX Paris o unas preciosas pulseras Cruciani.

12.1.13

Parka Chic

Me encantan las parkas y si encima tienen forro, más todavía. Así que al ver ésta, tuve llevármela a casa. Aunque normalmente, la hubiese combinado con unos vaqueros para un look casual... decidí romper este atuendo con ella ¿qué os parece?
Total Look Zara / Calzado Gucci / Bolso Dolce & Gabbana / Gafas Prada

10.1.13

In Black

A pesar de que siempre he huido de las cuñas, algunas veces caigo en la tentación y aquí tenéis el ejemplo. Al ver estas botas, supe que tenían que ser mías porque me encantan su forma y la cuña en sí, tan recta, me parece perfecta. Cómo no, sigo con un atuendo total black y aunque al principio me pareció un look un poco "pretty woman" (supongo que sabéis a lo que me refiero...) luego me vi de lo más femenina. Por cierto, no hace falta que os diga que para las fotos me quité el abrigo ¿no? :)
Total Look Zara / Bolso Chanel / Gafas 

8.1.13

Similicuir

¡¿Yo con botas planas?! Sí, no andáis mal de la vista pero servidora también tiene dolor de pies y me gusta ir cómoda cuando voy con los peques a pasar el día. Sigo con mi fiebre por la piel y ¡hasta un short ha caído! (bueno... éste es de polipiel) De lo que estoy enamorada es de mi abrigo, le estoy dando mucho uso y claro, ¿será por el toque de las mangas?
Total Look Zara / Botas Pepe Jeans / Bolso Chanel / Gafas Vogue

6.1.13

Con Capa y Perlas

Las perlas me parecen tan elegantes que cada vez que veo una prenda con ellas, empiezo a pensar si llevármela a casa. Eso me pasó con esta falda, tan suave y chic a la vez... Al igual que me pasa con los abrigos tipo capa, son tan cómodos que siempre he de hacerme con uno nuevo a la que llega el invierno. En las fotos salgo riéndome porque justo llegó un repartidor de pizzas en ese momento y ¡una, aunque parezca mentira, es vergonzosa!
Abrigo y Falda Zara / Jersey Massimo Dutti / Calzado Carolina Herrera / Bolso Dolce & Gabbana

4.1.13

Ripped Jacket

Ya me pueden repetir "¡Tira esa chaqueta ya!" que yo siempre digo que le tengo un gran aprecio y que le veo un encanto especial, ya que nadie puede tener la misma chaqueta que yo porque los rotos se realizaron por el uso. Y como ya sabéis que me gusta romper los looks, decidí ponérmela con este jersey y la falda para no ir "arreglada". ¿Qué os parece?
Chaqueta Tommy Hilfiger / Jersey Massimo Dutti / Falda Zara / Calzado Guess / Bolso Chanel / Gafas Mango

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.