Páginas

23.7.13

De Cena Familiar

El pasado domingo, disfruté de una cena deliciosa en el Mamounia junto a mi adorada familia y amigos. Para la ocasión, decidí ponerme un look desenfadado pero con el toque chic de los zapatos, bolso y collar. ¡Ya sabéis que adoro las lentejuelas y no podían faltar para esa noche! Por cierto, ¿qué os parece el collar? Cortesía de Antes Muerta Que Sencilla (podéis haceros con otro aquí).
Top Zara / Jean Fornarina / Calzado Jimmy Choo / Bolso Louis Vuitton / Collar AMQS / Anillos Rabat y Cavalli

12 comentarios:

  1. Estás guapísima y el collar es precioso. Feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. Farah tienes una ropa, zapatos, joyas y bolsos que son mi adoración mas absoluta. Si tienes hijas o en un futuro tienes hijas van a ser MUY afortunadas.
    Un besazo habibi.

    ResponderEliminar
  3. Buen dia...adore fue tu pantalon jeans...muy lindo!

    beijosssss!!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. que guapa esta farah!!! me encanta esta look!!! casual chic total!!! un beso guapa! tengo ganas de verte!!!

    ResponderEliminar
  5. Guapísima, Me encanta el toque que le has dado al look.
    Las sandalias son monísimas,
    Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tan monísima como siempre y el collar un amor! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Espectacular Farah, ese tono azul del top te queda muy bien. jo, qué ganas de verte.

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa Farah!

    El top es precioso. Yo también soy adicta a las lentejuelas.

    Besos, Petra

    ResponderEliminar
  9. me encanta el top! es espectacular!

    ResponderEliminar

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.