Páginas

9.2.13

Sequin Dress

Hace unas semanas, recibí este precioso vestido de AX Paris y supe desde el primer momento, que me lo pondría para ir a cenar y disfrutar de la noche de mi cumpleaños junto a mi marido. Reconozco que para las fotos pasé bastante frío (¿qué no haría yo por vosotras?) pero si no me quitaba el abrigo, no podía enseñaros el vestido... Perdón por el abandono del blog y por la calidad de estos últimos posts, pero os prometo que en breve volveré con fuerza.
Abrigo y Clutch Zara / Vestido AX Paris / Calzado Christian Louboutin / Pulsera Cruciani 

23 comentarios:

  1. Cuerpazo que tienes :) el vestido precioso!

    ResponderEliminar
  2. Preciosisima!!! Me encanta el vestido y el abrigo. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y estilosa vas siempre !!me encantan los zapatos y el vestido te queda divino
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Love the dress but Love your coat even more! You are like a top model! Hope you had a great bday! x

    ResponderEliminar
  5. PS: Love the new look of the blog :)

    ResponderEliminar
  6. Estas espectacular. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!!!Qué vestido más bonito, un regalazo, besos,ana.

    ResponderEliminar
  8. Eres preciosa a zain!
    Me encanta como te queda en serio:))

    Un enorme beso guapa!

    Pásate cuando quieras!

    ResponderEliminar
  9. Wowwww....simplemente espectacular

    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  10. Ideal y guapísima, como siempre!
    Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues si el vestido es precioso, el abrigo lo es más!! Está chulísimo Farah. Aunque claro, con ese cuerpazo que tienes hija, que no te queda bien.

    Besos, Petra

    Paseando por Granada en DESIDERATA: petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues si el vestido es precioso, el abrigo lo es más. Es una maravilla. Aunque claro, que ese cuerpazo que tienes, hija mía, que es lo que no te sienta bien.
    Guapísima!!

    Besos, Petra

    Paseando por Granada en DESIDERATA: petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es monisimo el vestido! El abrigo es ideal. un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Estas preciosa, el vestido es ideal!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Estas ESPECTACULAR!!! Muy buena elección, te queda genial, y los pendientes también me han encantado de donde son??
    Un besito guapa!!
    www.colgadadunapercha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estás fabulosa con ese vestido. Por cierto, este sábado hemos quedado algunas bloguers de Barna, ¿te animas?



    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Nena estas impresionante! Besitos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu comentario y seguirme!!! Yo también lo hago!
    Que bonito vestido te sienta genial!!!
    El cluth precioso tambien jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Madre mía estás increíble. El vestido es espectacular y tú un pivón. Gracias por pasar a verme, el paseíto me ha encantado, así que con tu permiso me quedo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Guapa que bonito blog tienes y que pedazo de estilo! Te queda genial ese vestido ...muy muy guapa!
    1000 gracias por tu comentario ! Yo tambien me quedo por aqui
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Gracias por pasarte por mi blog!! madre mía que pedazo vestido!!! es genial!

    ResponderEliminar
  22. No me puede gustar más cómo te queda el vestido, y, en general todo el conjunto, los pendientes, los zapatos, el abrigo, el clutch, e incluso el detalle de llevar los labios de rojo creando el detonante perfecto. Felicidades atrasadas por cierto :)

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.