Páginas

20.12.12

Presentación La Roche-Posay

Hace una semana, asistí junto a Laura y Poppy a la presentación de los productos de la casa La Roche-Posay en la Dermofarmacia Alomar. Fue una mañana de lo más entretenida e interesante, ya que además de juntarnos varias blogueras amantes del maquillaje, descubrimos las propiedades de la Hydreane BB Cream y del tratamiento de relleno Redermic (aparte de otros fantásticos productos). ¡Unas maravillas! Además, nos dieron unos cuantos consejos sobre cómo aplicarnos el maquillaje corrector y para terminar la mañana, la guinda del pastel fue la bolsa que nos dieron como obsequio y la cual, incluía varios productos magníficos de La Roche-Posay.
¡Gracias por las fotos!

4 comentarios:

  1. Pues si. Yo he tenido varias cosas de esa marca y la verdad es que son bastante buenas.

    Besos, Petra

    DESIDERATA blog: petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que La Roche Posay tiene unos productos estupendos, yo tengo varios de cuidado facial, y me encantan!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el evento!! Desde hace años utilizo productos de la Roche y estoy encantada.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. jajaja menos mal que has elegido las mejores fotos,
    yo aún tengo que redactar el post pero a cada cual foto peor!!!
    Como se nota que andaba malita :(

    Amore si no nos vemos antes, joyeux Noël!! Bizzz!!!

    ResponderEliminar

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.