Páginas

14.11.12

Effet Cuir

Adoro el negro, no hace falta que os lo diga ¿verdad? (con todas las entradas en las que este color ha sido el protagonista ya debería ser suficiente para saberlo...). Siempre me han gustado los pitillos de cuero o similares y éste es mi nuevo mejor amigo (a pesar de que su largo no me convencía, lo solucioné remangándolo, de ahí los pliegues) y no se me ocurrió mejor manera de combinarlo que con este blazer que me tiene encantada.
Total Look Zara / Calzado Christian Louboutin / Bolso Chanel / Anillo Bulgari

PS: Mi fotógrafa y amiga está de sorteo en su blog, si queréis apuntaros pinchad aquí.

22 comentarios:

  1. Muy guapa con el total black !

    XX Luba

    :: Well Living Blog :: hoy experiencia gourmet con Rosas de Bulgaria
    http://very-well-living.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapaaa! Divina estas con esa chaqueta! que como te puedes imaginar tengo! Si es que tenemos que tener a medias el vestidor!!!
    Besitos belleza
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look que has elegido, la blazer es preciosa. El bolso me encanta! Un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/navajo-sweater.html

    ResponderEliminar
  4. Vaya total black te has marcado! Me encantan el bolso y el collar, al fin y al cabo los pequeños detalles son los que cuentan ;)

    ResponderEliminar
  5. Como siempre el negro te sienta FENOMENAL, estas estupenda, esa blusa preciosa con ese detalle en el cuello, no la he visto, tendré que pasarme. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! Farah, estas espectacular! ese bolso me chifla!

    ResponderEliminar
  7. Elegante y estupenda!
    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  8. estas espectacular como de costumbre... pero tanto negro... no se...

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  9. Si es que Zara, nos saca siempre de más de un apuro, estas guapisima, pero eso ya no es nada nuevo en ti. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estas guapísima!!!
    tengo la blusa en blanco y ahora que la veo en negro, me están entrando ganas de comprármela también, lo única pega es que se arruga mucho...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. enamoradita del bolso estoy! ;) besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. very beautiful, classic look. black is always chic done right

    xx

    http://spoonfulofdiamonds.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Monísima, me encanta todo pero me quedo con el bolso sin dudarlo ;)

    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa, pero este look se me escapa del presupuesto! ;-)
    que envidia!
    Muak

    ResponderEliminar
  15. Guapísima!Que elegante!!! un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  16. Muy, pero que muy guapa.
    Te queda ese conjunto estupendamente y la foto que sales de espalda con la suela de los Loboutin resaltando está logradísima
    Y no te preocupes por el largo del pantalón, aunque baje unos centímetros sigue viéndose perfectamente el tobillo que es de lo que se trata.

    ResponderEliminar
  17. y qué decir que no se haya dicho ya? estás espectacular, Farabian!! guapísima y ese bolso es una joya auténtica.Bsinss:))

    ResponderEliminar
  18. Que te voy a contar si yo también adoro el negro...

    Besos, Petra

    DESIDERATA blog: petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Perfecta como siempre, derrochando elegancia! Un besito

    ResponderEliminar
  20. Me fascina el chanel!! preciosoooooooooooo

    ResponderEliminar
  21. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.