Páginas

17.10.12

Born To Cut Aniversario

Hace unos días, fui invitada a celebrar el tercer aniversario de una peluquería de lo más peculiar: Born To Cut. Peculiar por su decoración, por tener también zona de tatuajes y por sus dueños, unas personas de lo más originales, estilosas y amables. Asistí junto a mi hermana (a la que ya vistéis en el post anterior) y como esta vez la fotógrafa "oficial" del blog no pudo acompañarme, me he permitido coger algunas fotos de los bloggers con los que coincidí (¡gracias Sara, Carlos, Virginia y Rebeca!). La velada fue todo un éxito y la guinda del pastel fue la bolsita repleta de regalitos que nos dieron como obsequio ¡Born To Cut sí que sabe hacer una fiesta de cumpleaños en condiciones! 

Il y a quelques jours j'ai été fêter le 3ème anniversaire d'un salon de coiffure un peu singulier: Born To Cut. Singulier pour son décor, pour sa zone de tatouages et pour les propriétaires, des gens originaux, stylés et aimables. Je suis allée avec ma soeur (vous avez pu la voir dans le post précedent) et vu que la photographe "officielle" n'a pas pu nous joindre, je me suis permis de prendre les photos prises par d'autres blogueurs. La soirée fut un succès, et la cerise sur le gâteau, c'est le sac plein de goodies que nous avons eu en cadeau, Born To Cut sait comment fêter un anniversaire!

13 comentarios:

  1. Preciosas las fotos en blanco y negro, la peluqueria tiene una pinta estupenda y vosotras estáis guapísimas. Qué bonita la chaqueta de tu hermana, muy Balmain. Un besote.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las fotos! Tu guapísima como siempre! besitos
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que negocios se animan a las celebraciones y a hacer eventos así! No nos has contado qué era lo que os regalaban!?? Me quedo con las ganas de saberlo!!

    Por cierto, me encanta ese sofá chester a la entrada de la pelu!

    ResponderEliminar
  4. Fabulosas fotos !!


    XX Luba
    Well Living Blog

    SORTEO : bolso ::Michael Kors:: bag GIVEAWAY
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guaaaapaaa!!! Que pena que estemos lejos sino si que compartiamos armario!!! ME encantaria ir contigo de compras!!! Os lo pasasteis genial!!
    Muy guapas tu hermana y tu!!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me EN-CAN-TA el perlo de tu hermana, Farah. Es que el pelo rizado siempre me ha gustado. Será porque yo lo tengo liso??

    Besos, Petra

    Mi blog: petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa peluquería, lo mismo te haces un tatoo que te hacen las mechas, maravilla! Y vosotras ideales, como siempre! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene el sitio! Y me encanta la idea de los tatuajes jejeje.
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Tiene toda al pinta de haber sdo una fiesta muy divertida.
    Vosotras estáis muy guapas y se os ve encantadas que no es poco. S i además os hicieron regalo, no os podéis quejar
    Las fotos en blanco y negro están muy logradas

    ResponderEliminar
  10. Que geniales, ya había leído en el blog de Poppy sobre esta original pelu, mola un montón. Besos
    Iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que guay, se nota que os lo pasastéis genial. Por cierto tu hermana muy guapa!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. que buena pinta tiene!guapisimas tu hermana y tuuuu!!
    un besin linda=)

    ResponderEliminar

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.