Páginas

6.8.12

Total Black

Antes de postear nuevos looks, me gustaría desempolvar este outfit. Las fotos fueron tomadas por mi marido durante mis vacaciones (de ahí el cachondeo y relax que se puede percibir a través de las imágenes), acabo de volver a Barcelona y ya estoy con nostalgia ¡¿os lo podéis creer?!  Perdonad la calidad de las fotos pero, esta vez, Miriam no estuvo presente durante mi estancia en Punta Cana... Así que tuve que conformarme con una cámara digital.
Por cierto, estoy barajando la posibilidad de poner en venta prendas y accesorios a los que ya no doy uso ¡o que ni siquiera he usado! ¿Qué os parece la idea?
Vestido Zara / Calzado Mango

Avant de poster des nouveaux looks, je tire de l'oubli cette tenue. Les photos ont été prises pendant mes vacances (d'où la plaisanterie et détente qu'on aperçoit sur les images), je viens de rentrer à Barcelone et je suis déjà nostalgique, pouvez-vous le croire?! Désolée pour la qualité des photos mais cette fois, Miriam n'était pas présente lors de mon séjour à Punta Cana... J'ai donc dû me contenter d'un appareil photo numérique.
En fait, je suis en train d'envisager la possibilité de mettre en vente des vêtements et accessoires que je n'utilise plus ou que je n'ai même pas utilisés! Qu'en pensez-vous?

43 comentarios:

  1. seguro que a miriam no le importará acompañarte la proxima vez a punta cana....jeje
    el vestido me encanta,el negro es uno de mis colores favoritos
    lo de vender la ropa es una idea estupenda, yo tambien estoy barajando la posibilidad porque el armario se me queda pequeño
    un besito guapa
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima! el vestido es genial y las sandalias <3
    Xxx

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido! estas guapísima! :)

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de vestido!!! Y tu guapísima y super relajada, como se notan las vacaciones.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. woow, estás impresionante con este vestido! que bien te sientan las vacaciones, yo estoy deseando cogerlas!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  6. Tan guapísima como siempre!!!!y es que tienes una percha chica que quita el hipo!!!!


    un besin guapa

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapa!!! Acabo de descubir tu blog y con este look me has hecho que te siga sin duda. El color negro te sienta de maravilla!!!

    Kisses
    Mariah

    ResponderEliminar
  8. ¡Estás guapísima! y muy divertida!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!! mil gracias por pasar por mi blog porque me ha encantado edl tuyo! el vestido es chulisimo, me gusta mucho tu peinado, estas guapisima yo me quedo a seguirte tb un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido!!! Te ves realmente estupenda...
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog!! el vestido es precioso!! y te sienta como un guante!! me parece genial la idea de vender cositas que ya no usas, yo me animaria!!

    Me encanta tu estilo, a partir de ahora te sigo!!

    Si quieres pásate por mi blog!! http://alishatrendy.blogspot.com.es/

    Besitos guapa!!

    Alisha!

    ResponderEliminar
  12. Estas preciosa, el vestido te sienta genial.

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo el vestido..y vos muy guapa asi

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  14. Un LBD que no puede faltar, es precioso !!! Un besazo.
    Y estás guapa, guapa !

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  15. que guapa y que morenaza estas, me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hi dear :) you look so pretty! what do you think of following each othee? Let me know
    Keep in touch

    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    xx

    ResponderEliminar
  17. Me encantan esas sandalias.
    Un look 10!
    Me ha gustado blog, así que te sigo. Si el mio te gusta espero que también me sigas.

    Un beso!


    Rosalía Abalde - Medir El Tiempo En Latidos

    ResponderEliminar
  18. que guapisima!!!como se nota que estabas de vacaciones jeje..esa cara de felicidad te delata!!
    un besito linda y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  19. me contenta se te ve en las fotos =)
    me gusta mucho el vestido guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Lo de poner en venta cosas que no usas me parece una idea genial. Estas impresionante con ese vestido. Bsinos.

    ResponderEliminar
  21. Beautiful dress:X Perfect summer skin :)

    SandraB.ro

    ResponderEliminar
  22. Farah guapa ya veo que estás de vuelta y dando guerra jijiji, guapísima como siempre.
    Me encanta la nueva pinta del blog, está genial...yo en dos días tengo cabecera nueva también, que ganas.

    Besote guapiiii desde ...

    Shopping Style

    ResponderEliminar
  23. Menudo bronceado¡¡¡¡ Como se nota que vienes de vacaciones.
    El vestido me encanta .Me parece muy bien que pongas a la venta aquello que no utilizas.
    besos.)

    ResponderEliminar
  24. qué guapa! y qué bien te sienta el moreno =)
    besitos,

    Mónica

    ResponderEliminar
  25. Estas guapisima, me encanta la alegria que desprendes¡¡ muaka¡¡

    ResponderEliminar
  26. Un look muy años 20. Los zapatos al tobillo son preciosos.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tu comentario :) Qué mono el vestido, te sienta genial!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que morena y qué guapa con ese vestido. Me ha encantado la entrada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Te queda genial el negro, y el moreno que tienes también, es lo que hace estar disfrutando en punta cana del sol y las playa , desde hoy tienes un seguidor más. (C'est moi)

    Bisous¡¡
    Wilson Batista

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el total look!!! me parece una idea genial darle una 2ª oportunidad a las prendas.

    Bss

    ResponderEliminar
  31. impresionante!

    menos mal que ya estás de vuelta...no consigo encontrar inspiración!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Fiiiu , fiiiiu!!! que estilazooo nena!!!
    Yo también llevo ya tiempo pensando en poner a la venta ropa y accesorios que no uso, pero nunca me pongo porque no tengo claro si hacerlo por ebay o por mi blog!!! :) Un besitoo

    ResponderEliminar
  33. estás guapísima, me encanta el outfit, super elegante y femenina. y no te preocupes por la calidad de las fotos, se aprecia bastante bien... y vaya, es normal que sientas nostalgia, bcn es una pasada... un beso

    ResponderEliminar
  34. Menudo estilazo. Llevas el vestido con una soltura y una gracia poco comunes.
    Es cierto que es bonito, pero eres tú la que lo haces especial

    ResponderEliminar
  35. Pero que vestido más original, igual q tu blog. Te sigo!! Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por tu comentario! Me alegro q te gustase el post =). Estas wapisima con el total black look!!!y mas con lo morenita q stasss. Entiendo tu depre post vacacional, yo estuve x las Islas griegas y la vuelta ha sido mortal...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. precioso vestido!!que monada!!
    y te sienta fenomenal!!!
    me encanta!
    besooos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.