Páginas

13.4.12

Torsades Jaunes

Tenéis que estar hartas de ver este jersey por la blogosfera pero es que yo no podía quedarme sin él ¡cómo no! Así que decidí combinarlo a mi manera, ya que además el día acompañaba. ¿También habéis sucumbido a este precioso jersey por su color, textura y ese escote en la espalda?
Jersey y Falda Zara / Calzado / Bolso Bershka

PD: Aunque prometí que ya no habrían más fotos "malas", me dio pena dejar de lado unos looks que me hice durante los días en los que la cámara nos hizo una mala jugada... Así que me he dicho "¡Anda, súbe los looks!" 

35 comentarios:

  1. Que guapa, me gusta ese look tan veraniego. =)

    http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. awesome shoes .. great combination of jacket and skirt!

    ResponderEliminar
  3. que maravilla de falda!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso look, la falda me la probe..... Pero despues de vertela creo q volvere a por ella!
    Beos

    ResponderEliminar
  5. El jersey me encanta, estas genial y no importa que las fotos sean un poco malillas, si a ti te hace ilusión, vale la pena, besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese jersey! Estas guapísima!

    Un besito

    www.missblondefashion.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado como has combinado ese maravilloso jersey :)
    xxx

    ResponderEliminar
  8. Es una pena las fotos, pero estas guapisima....aunque un muy veraniega,debo ser la unica que sigue pasando frio.
    Un saludo.
    Lola

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como queda con esa falda!! Muaá guapa

    ResponderEliminar
  10. es muy bonito el look! me gusta mucho el bolso ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Que bien te queda el amarillo! y me gusta mucho como lo has combinado!AL final me voy a tener que comprar el jerseys!jajajja.Besos guapa!
    http://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que chulo el outfit hermosa!

    me gusta mucho el jersey y los tacones!


    xoxo

    ResponderEliminar
  13. estás guapísima!!bueno, siempre lo estás, pero este look es genial!!qchulo el jersey...

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Buen dia..fantastica falda..preciosa mismo!! besossss

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/metalizada.html

    ResponderEliminar
  15. El escote en la espalda es super femenino :)

    ResponderEliminar
  16. Es un jersey muy bonito y el color es súper favorecedor!

    xoxox

    ResponderEliminar
  17. preciosa la falda y me encanta como queda con el jersey amarillo!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los escotes en la espalda...son tremendamente sexys...y las faldas pareo...como siempre, look 10!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el jersey y la falda! Un look genial!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. I love the colors of your outfit! Sandals are amazing :)

    If you have time please check out my blog, I'm new, and if you want follow for follow make sure you tell me that :)

    www.annchica.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  21. I like your blouse !! is gorgeous the color too !! :)

    xxx
    Marina ,

    http://butterflyeffectweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado tu outfit,,los colores te sientan genial...
    Tengo nueva entrada,,,si te apetece me visitas
    besitos
    Gigi

    ResponderEliminar
  23. Que guapa, te sienta muy bien el amarillo, me gusta mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. that sweater is so fab. i really like the tulip hemline of the skirt


    xx


    http://spoonfulofdiamonds.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. me encantan tus looks! acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí para seguir viendolos!

    el anterior look me chifla!

    Besitos!
    http://www.justinmyhandbag.com

    ResponderEliminar
  26. jajaja, con lo guapisima que estas que mas da que tengan poca calidad! Por cierto nenita .. y esas gafas de donde son que no pones?? ME ENCANTAN!!

    Besitos desde ...

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  27. me encanta ese jersey de zara...con lo mona que estás le tienes que decir a tu marido que te saque fotos en otro lado..que las obras de detrás no combinan con tus estilismos!ª

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Wow love your outfit.. Yellow + printed looks perfect together!! U have such lean long endless legs... If only i have the same height and such attributes.. So chic.. Love...

    ResponderEliminar
  29. Me encanta, la combinación es perfecta!! :) Muchos besos, te sigo, me encanta tu blog! xxx

    ResponderEliminar
  30. que monada de look , el jersey es genial , estas guapaa! besotes reina y que tengas buen finde , Karola de Estilo Moda

    ResponderEliminar
  31. Jajaja que bueno, mi ultima entrada es con esta misma falda... Otra versión totalmente diferente, yo la he combinado con fucsia...me gusta mucho como va con el amarillo.

    Besote

    ResponderEliminar
  32. me encanta el jersey, muy bien combinado!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.