Páginas

23.4.12

Robe à Fleurs

Porque aunque haga mal tiempo, me niego a dejar atrás mis vestidos de estampado floral... os traigo otro look de aquellos bonitos días que tuvimos hace poco tiempo. Este vestido ¡me encanta! Su tela y estampado me parecen de lo más apropiados para la primavera, pero lo que más llamó mi atención fue su escote en la espalda.
Vestido y Bolso Zara / Calzado Gucci

Pensé en combinarlo con estos zapatos bicolores ¡porque me gusta aportar color a mis looks primaverales!
PD: Me he dignado a crear una cuenta en Trendtation, si os apetece seguirme por ahí, sólo debéis hacer click aquí.

44 comentarios:

  1. Tengo ese mismo vestido!!! Tenemos muchas cosas en común!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Your so pretty! Love the dress and the details on its back. Got my eye for that mint bags.

    star wars account for sale

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono del bolso! Sabes que tienes un airazo a la chica protagonista de GLEE, Lea Michelle ? :D

    ♥Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! El vestido es precioso me encantan para la primavera!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh q vestidazo y tienes razon el toque de la espalda es lo mejor!!!!!,

    ResponderEliminar
  6. so gorgeous <3
    love the bag!
    xxx

    ResponderEliminar
  7. Tengo ese vestido, y me encanta la transparencia de la espalda!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  8. El vestido es ideal :)

    Muchos besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  9. Such a cute outfit, you look great!
    x

    http://afinsophie.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  10. You are so beautiful, all the time! :X

    ResponderEliminar
  11. el vestido me encanta, sobre todo la espalda que tiene!

    muy guapa!

    besitos,
    Bronika

    ResponderEliminar
  12. Estas guapsima!
    me encantan los zapatos :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Que bonito vestido! tiene una forma super sencilla y queda divino!
    besotes guapa!!

    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estas preciosa, el vestido es una maravilla y te queda de infarto, pero los zapatos son maravillosos!!!

    Niña, por cierto estoy participando en un concurso en chicismo en el que se elige el look de entre 5 bloggers y ya se puede votar los looks. Espero que el mio sea el que mas te guste y poder contar con tu voto. En este enlace lo explico todo

    http://www.withorwithoutshoes.com/2012/04/gana-300-euros-en-compras-y-ayudame-con.html

    Un beso y Gracias!

    www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  15. Buen dia..precios vestido..ame la estampa del..besos y buen lunes

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/friendship-bracelets.html

    ResponderEliminar
  16. Hola no me extraña que te pusieras ese vestido con el día que hacia!!!! me encanta el escote de la espalda!!!! Pásate por mi blog que estoy participando en un concurso organizado por Chicisimo y C.C. Thader, me encantaría contar con tu voto!!!!
    Un millón de besos!

    ResponderEliminar
  17. El vestido me encanta y los zapatos...SON IDEALES!!! No me pueden gustar más!

    ResponderEliminar
  18. Una monada el vestido y super primaveral!!

    ResponderEliminar
  19. Wauu que vestido, esta chulisimo. El detalle de la espalda es genial y me encanta como lo has combinado con zapatos y bolso. Buen post! Un besito :)

    www.theceleboutfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. un vestido muy bonito

    besos
    lidia
    bedman

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado el vestido,sobre todo el estampado,estas muy guapa,besos!

    ResponderEliminar
  22. el color del bolso queda genial!! Dispara el look!!

    ResponderEliminar
  23. precioso vestido nena!!! nos inspiras muchsiimo asique te seguimos!y tu?

    ResponderEliminar
  24. Que original la parte trasera del vestido! a ese bolso ya le había echado yo el ojo! me encanta!
    muchísimas gracias por tu comentario guapa!!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  25. Bonito vestido, me gusta su estampado¡¡¡¡¡
    Me pasare por Zara para ver si lo veo.
    Un beso.)

    ResponderEliminar
  26. Que guay poder lucir un vestidito. Estás guapísima. A ver si llega de una vez el buen tiempo!!

    Un beso guapa
    Yo también te sigo desde ya.

    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  27. Ese vestido es monísimo Farah y tu lo luces genial.
    Mira, quería comentarte algo pero no sé adonde escribirte, si puedes escríbeme a shoppingstyle@hotmail.es
    Besote reina

    ResponderEliminar
  28. Que bonito es!, me gusta los colores con los que lo has combinado, todo un acierto :D

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu vestido, esta muy guapa, te sigo!

    http://bulevardebei.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Gracias guapa! Tú, que siempre me ves bien :)
    Estás guapísima en las últimas fotos, que hacía un tiempo que no me pasaba por aquí.
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Qué chulo este vestido!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. el vestido es ideal! las flores es una tendencia muy fuerte esta temporada y yo todavia no tengo nada jejeje http://estilostiletto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me gusta el vestido, pero especialmente me gustan los zapatos. Preciosos!

    ResponderEliminar
  34. Eres de allí? no lo sabía! es la segunda vez que vamos en un año, me ha encantado, seguro que volveremos! ;)

    Bisous!

    xoxox

    ResponderEliminar
  35. que bonito vestido y bolso!!

    http://misschampfleury.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. precioso el vestido y es súper bonito por detrás!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Jo, como me gusta el vestido!! Estás ideal!
    Queda genial con los zapatos:)

    http://www.justreptilia.com

    xxx

    ResponderEliminar
  38. me gusta mucho el detalle del vestido por la espalda, los zapatos y el bolso son precioso también. Estás guapísima!
    un beso

    ResponderEliminar
  39. El vestido ideal, y el bolsito turquesa una monada.
    Bss guapa!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. El vestido es precioso! y lo zapatos geniales! estas muy guapa! Gracias por visitar mi blog!

    Besitos!

    http://luladelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. what a gorgeous dress! i loved it, and then i saw the back and loved it even more!

    ResponderEliminar
  42. estas guapisima cielo!como me gusta tu vestido de flores!!
    muchos besos y que tengas buena semana=)

    ResponderEliminar

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.