Páginas

1.4.12

Noir Total

Siempre me ha gustado el negro... ya pueden decir que es un color triste que yo digo que favorece a cualquiera, por lo que siempre es bienvenido. Pero si encima las prendas negras tienen algo que las hace especiales, me enamoro aún más y cómo no, las tachas de este blazer ¡pudieron conmigo!
Blazer y Calzado Zara / Vestido y Clutch Mango / Anillo 

Aunque este vestido me encanta, tiene un gran fallo y es su tela, el poliéster. Vale que el encanto del vestido es su efecto arrugado pero es que además, estaba arrugado de verdad. Pero me parece tan favorecedor, que se lo perdono todo. ¿Vosotras también odiáis las telas que se arrugan con demasiada facilidad?

26 comentarios:

  1. es un vestido muy bonito y te sienta genial ;)
    Yo también odio que se me arruge la ropa, pero hay tejido que no tienen remedio...
    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  2. El negro me parece un color muy elegante!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  3. es precioso el vestido, la chaqueta tb me gusta un monton :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! :D
    Estoy de sorteo en mi blog, te invito a participar :)
    xxx

    ResponderEliminar
  5. No soy fan del total black aunque a veces si lo llevo! en otras chicas reconozco que me encanta!! tu estas ideal, la chaqueta es preciosa y siii me pasa lo mismo tener ropa que se arruga un monton me parece una pereza...aunque en tu vestido no se nota nada!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa :)
    Respecto a lo de ese tipo de telas... uff no me gustan nada!!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el look, me encanta la chaqueta chanelera con tachuelas.

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. sales re guapa, me encanta el negro es muy elegante con todo. preciosos botines.
    besos guapa
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también adoro el negro, es siempre un acierto.
    Yo tengo un vestido azul que tiene el mismo problema que el tuyo, pero como me gusta tanto y favorece mucho, pues también le perdono todo.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  10. A mí el negro también me gusta mucho.Me pasa lo mismo con el blanco, son dos colores que creo que favorecen a todo el mundo. El vestido te queda muy muy bien. besitos

    ResponderEliminar
  11. that dress is so chic and sexy!!


    xx



    http://spoonfulofdiamonds.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Estos outfit en negro total me vuelven loca! Te sienta muy bien el vestido. Un besito guapa. =)

    ResponderEliminar
  13. preciosa chaqueta!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!! tienes razón con el negro, favorece mucho y a mi el total black me encanta!!!! El vestido es precioso pero la chaqueta con las tachuelas me ha encantado!!!!! Vas guapísima!!!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena de nuevo, un estilo impecable otra vez, muchísimo estilo y tremendamente elegante! FElicidades!
    AB

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el look! Utilizas un montón de cosas que yo también uso en los míos, como los zapatos jaja. La chaqueta me encanta! Un beso guapa

    www.theceleboutfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Un look estupendo! Me he enamorado del blazer, precioso!
    Besazos guapa!

    http://eshainlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. que bonita la chaqueta, hay muchas de este estilo tweed en zara, a las que ya he echado el ojo! jeje muy guapa te favorece mucho el vestido! un besito^^

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la chaqueta,la tengo en mi lista.La verdad,el q las telas se arruguen tanto es un rollo pero cuando nos gusta la prenda tanto,da igual,verdad?.Vas genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la chaqueta. Yo soy poco de negro total, me encanta el colorín, pero reconozco que siempre te saca de un apuro.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  21. Estoy por comprarme esos zapatos...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta la chaqueta, pero hay en alguna foto que creo que te hace mas mayor....no se si es la chaqueta, que vas todo de negro (yo tb. muchas veces) o no se lo que es pero creo que te "envejece".
    Un besito guapa..

    garbiñe

    http://enelrincondeadana.blogspot.com+

    ResponderEliminar
  23. wow me encanta el look en negro! estas espectacular! :D

    te invito a pasarte por mi blog!

    Silvicious
    xoxo

    ResponderEliminar
  24. guapa! Me encanta tu blog, te sigo desde ya!! yo tambien tengo ese vestido y se arruga con la mirada pero queda impresionante!!! Un besito!!!

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/04/coral-pink.html

    ResponderEliminar
  25. wow me encanta la blazer super desenfadada y estilosa, y el clutch es divino !! ;)

    ResponderEliminar

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.