Páginas

7.4.12

Chic Sixties

No acostumbro a subir looks desenfadados al blog, rectifico... looks con zapato plano. Pero a mí, como a todas, me gusta dejar que mis pies descansen. Sobre todo con la llegada del buen tiempo, en la que mis pies disfrutan del aire libre y claro, no tuve mejor idea que ponerme unos pantalones anchotes para dejar correr el aire. Aunque eso sí, no iba a dejar el estampado floral-hawaiano de lado...
Camiseta, Pantalón y Collar Zara / Calzado / Gafas / Anillo / Pulseras Blanco

No quería irme sin hablaros del collar... Me inspira unos looks de lo más relajados, ¿será por la pluma que tiene en la parte trasera? ¿será por las perlas de colores que hay en la parte delantera? no lo sé, sólo sé que me encanta.

36 comentarios:

  1. Me encanta el collar guapa!

    Muchos bestias

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El estampado de los pantalones me encanta! Y para no llevas zapatos planos... las sandalias q llevan son chulísimas.
    A mi me pasa igual, sobre todo en invierno, siempre voy con algo de tacón!

    ResponderEliminar
  3. PERFECTA! nos ha encantado el look, estuvimos a punto de comprar esos pantalones y ahora nos arrepentimos, qué bonitos son!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. wonderful post- you are so pretty <3
    these pants are fantastic.
    kisses
    maren anita

    happy easter!

    Can I invite you to my GIVEAWAY ???:

    YSL lipstick & Nelly leather bracelet

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta el pantalón! Una monada y muy fresquito! Estás muy guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los pantalones, un estampado precioso!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  7. que guapa farabian... el estampado muy colorido y estupendo para verano. Estás estupenda...
    besitos by marni http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. :D Me encanta este look!! muy guapa :)

    Te invito a ...

    http://fashionroomlounge.blogspot.com
    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa :)
    Y el collar es muy original y bonito

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esos pantalones!!
    xxx

    ResponderEliminar
  11. Un collar precioso!! a todas nos gusta ir en planos para descansar de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
  12. those pants are beautiful! the colors are so vibrant



    xx



    http://spoonfulofdiamonds.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues con o sin tacon tu look es genial!me encanta el pantalon, es preciosooooo, y el collar tambien, me gusta muchisimo el toque de la pluma cayendo por la espalda.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. q look tan elegante!!me encanta tu estilo preciosa!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho, muy muy mucho. besazo

    ResponderEliminar
  16. Pues este tipo de looks son los que más me gustan para el día a día,estás genial y los pantalones son divinos!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  17. Que pantalón más bonito. Bsinos.

    ResponderEliminar
  18. This is beautiful! Love the trousers a lot and you are very pretty :)

    xx, http://thefashionwritress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de pantalones!!

    Pasate por mi blog cuando quieras :)

    www.valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan esos pantalones!!se te ve muy cómoda y relajada!! I like it! he visto también los anteriores post de blanco y negro y me ha gustado tu estilo, así que me quedo con tu permiso..soy tu seguidora número 399..un poquito más y redondeas! ;)

    ResponderEliminar
  21. Un look relajado pero no pierdes la elegancia y el porte.. me encantan tus looks.. un abrazo!

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  22. Estas preciosa!!
    El pantalón es ideal!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Estás súper elegante e incluso con un toque muy étnico :) Me encanta!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  24. que pasada de pantalones! me gustan muchísimo y el detalle de la pluma en la espalda más ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. Como me ha encantado el look y sobre todo el collar y los pantalones , muy guapa!


    Beatriz.
    http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. ya va llegando la hora de los pantalones anchos, además estos tienen un colorido muy primaveral.

    ResponderEliminar
  27. Love the look! Your pants are gorgeous! :)

    ResponderEliminar
  28. Estas muy guapa! la camiseta y el collar son una monada ;)

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Pues si no acostumbras como dices....debieras, porque te queda genial, lospantalones son una pasada !!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta!!! Que modelo tan fresquito y comodo para este verano!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Estás dejando el listón bastante alto...
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  32. hola guapaaa!!!
    he visto tu blog, y me cuesta decidir en cual estas más guapa...que estilo!! esos pantalones los llevo viendo y no me atrevia pero te los he visto y ahora me gustan mas :) Sigue así!
    te dejo mi dire por si quieres pasar, http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.